Bohemia y vida cultural

¿Salsa, reggaetón o techno? Chile ofrece diversas opciones para quienes quieren tomarse un alto en el estudio.

bohemiavidacutural1550x290

Barrios universitarios, entretención y salidas nocturnas en Bellavista, Plaza Ñuñoa y Plaza Brasil, Valparaíso, Concepción, Valdivia y otras ciudades chilenas, son sólo algunas de las alternativas que esperan a los estudiantes extranjeros en Chile.

Bailar salsa, reggaetón o techno, o simplemente visitar un pub para charlar tranquilamente con una copa de pisco sour, trago típico chileno, y unas empanadas, son parte de la oferta con la que cuenta Chile para quienes quieren combinar el estudio con algunas horas de esparcimiento y descanso.

En los últimos años Chile y sus ciudades han aumentado exponencialmente su oferta gastronómica. En algunas ciudades se puede encontrar comida peruana, tailandesa, neozelandesa o africana.

Por otro lado, existe una creciente variedad de alternativas culturales. Desde teatro callejero a sofisticadas galerías de arte. Santiago se ha convertido en un escenario obligado para artistas internacionales consagrados como Madonna, U2, Snoop Dogg y REM, para nombrar a algunos.

Esta entrada también está disponible en Inglés