Universidad Viña del Mar

La Universidad Viña del Mar está situada en la zona metropolitana que se compone de las ciudades de Valparaíso y de Viña Del Mar, el segundo mayor centro urbano en Chile, con una población aproximada de 600.000 habitantes. Fundada el 21 de noviembre de 1988, la Universidad Viña del Mar (UVM) es una institución de educación superior privada que forma parte del selecto grupo de universidades chilenas acreditadas por el Ministerio de Educación de Chile.

z1

La UVM tiene por finalidad la formación integral de personas y la creación de valor para el desarrollo de su entorno social, mediante la vinculación con el medio, la gestión del conocimiento, la investigación aplicada y la participación en redes y mercados globales, distinguiéndose por integrar las perspectivas humanística, tecnológica y empresarial.

Programas Académicos

La OFICINA INTERNACIONAL OIIE-UVM de la Universidad Viña del Mar ofrece una amplia gama de programas de estudios para estudiantes internacionales quienes pueden participar en programas semestrales y anuales así como programas de corta duración. Junto con estos programas, la Oficina Internacional de la universidad de Viña Del Mar tiene centros donde los estudiantes pueden tomar cursos especializados de Español como Lengua Extranjera, Cursos de Literatura, Temas Sociales y Políticos, entre otros. Los estudiantes interesados en la adquisición de una experiencia internacional pueden participar en actividades de Voluntariados y Prácticas.

Dirección: Variante Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar
Teléfono: (56) 32 – 2462400
Website: http://www.uvm.cl
Contacto: Julio Castro Sepúlveda
Cargo: Rector
Email: rectoria@uvm.cl
Teléfono: (56) 32 – 2462420