Chile destacado como el sexto destino de ensueño por Travel + Leisure

La publicación ubicó a Chile como el único país de América en el Top 10 del ranking, elaborado por un grupo de artistas y celebridades.

La publicación ubicó a Chile como el único país de América en el Top 10 del ranking
La publicación ubicó a Chile como el único país de América en el Top 10 del ranking

En su edición de marzo de 2010, la revista neoyorquina Travel + Leisure publicó su ránking Travel Life List. La lista, realizada según las preferencias de un grupo de celebridades, destacó a Chile como el sexto destino más codiciado.

Entre los famosos que votaron por sus viajes ideales está la actriz Lisa Kudrow, conocida por su papel de Phoebe Buffay en la serie Friends; el novelista norteamericano Walter Kirn; el chef francés Eric Ripert y la modelo checa Karolina Kurkova.

La lista está encabezada por Italia en el primer lugar, seguida por la Antártica, India, Nueva Zelanda, Sudáfrica y luego Chile, que además es el único país americano en el Top 10 de Travel + Leisure. La revista también ha publicado una amplia variedad de destinos y actividades que realizar en Chile, como un tour por el Desierto de Atacama, la ruta del vino del Valle de Colchagua y las tiendas de diseño del centro de Santiago.

Esta entrada también está disponible en Inglés