Chile ya cuenta con moderno sistema de venta entradas

Con este nuevo sistema, el público que desee asistir a conciertos y eventos masivos podrá adquirir su ticket de ingreso desde la comodidad del hogar. El país es el primero en América Latina que dispone de esta tecnología.

chileyacuentaconmodernosistemadeventaentradas550x290thisischile

El anuncio del primer recital de Beyoncé en Chile, programado para el 14 de febrero próximo en el Movistar Arena, fue una noticia que no sólo alegró a los miles de fanáticos que la cantante estadounidense tiene en el país, sino que fue la oportunidad escogida por Ticket Pro para dar a conocer su decisión de instalarse en el país.

De esta manera, el público chileno podrá disfrutar de las ventajas de contar con los servicios de la empresa líder en el mundo en materia de venta de entradas, entre ellas, la posibilidad de adquirir los boletos desde su casa a través del sistema E-Tickets, así como también de recibirlos en el celular vía M- Tickets, para luego presentarlos a la entrada del recinto.

Además, y para mayor comodidad de los usuarios, dispone de múltiples formas de pago a través de Internet con Webpay (Visa, Mastercard, Magna, Dinners y American Express), Presto, transferencias bancarias y en los locales de Blockbuster, a los que se agregan pagos en efectivo, Red Compra y tarjetas de las multitiendas Fallabella y Ripley.

Otra de las grandes ventajas que ofrece Ticket Pro, es la posibilidad de la validación expedita en el acceso, la cual se realiza a través de la lectura de códigos de barras de rápida lectura, que mueren al ser escaneados, mientras que los tickets en formato papel son prácticamente imposibles de falsificar ya que incorporan modernos sistemas de seguridad.

La empresa entró con fuerza en el mercado chileno, único en Latinoamérica que cuenta con este servicio, y ya ofrece en su página web entradas para Beyonce, el TrueRock Fest y para la presentación de la banda finlandesa de Folk Metal Korpiklaani, que llega al país con su tour “Vodka Revolution”.

Cabe señalar que Chile cuenta con una amplia experiencia musical y artística, por lo que el sistema tendrá un gran impacto entre los fanáticos de la música. Asimismo, el país se ha convertido en uno de los destinos predilectos de grandes artistas y grupos internacionales. Bandas como Metallica, Radiohead y Pearl Jam, además de la diva y reina del Pop Madonna realizaron en los últimos años masivas presentaciones para el fiel y cálido público chieno.

Esta entrada también está disponible en Inglés