Viña chilena es nuevo auspiciador del Manchester United

La empresa chilena, considerada la octava mayor viña del mundo, podrá realizar anuncios publicitarios en los paneles digitales del Estadio Old Trafford en Manchester, además de incluir su marca en los productos de marketing de la institución inglesa.

1_19052010_121149_viñachilenaesnuevoauspiciadordelmanchesterunited550x290thisischile

La viña chilena Concha y Toro, la octava más grande del mundo, se convirtió a partir de este mes, en el nuevo auspiciador del Manchester United, uno de los clubes de fútbol más prestigiosos de Inglaterra y del planeta.

De esta forma, la compañía vitivinícola, fundada en 1883 y que actualmente exporta sus productos a 135 países podrá incluir desde agosto, anuncios publicitarios en los paneles digitales del Estadio Old Trafford, de propiedades del club inglés.

Además, a partir de este mes, la prestigiosa viña chilena chilena aparecerá en los medios y canales de comunicación del equipo, así como en los productos de mercadotecnia, marcando presencia también en los salones y bares del estadio.

En el comunicado en el que se informa del acuerdo, la empresa no precisa el dinero involucrado, aunque detalla que la firma chilena permanecerá como auspiciador hasta el año 2013. El documento agrega que esta información será revelada en una conferencia de prensa programada para el mes de agosto.

En el último tiempo Concha y Toro ha llevado adelante un fuerte proceso de posicionamiento de su marca, etapa que ha sido acompañada de vanguardistas investigaciones que le han permitido convertirse en la primera viña en medir la huella del agua en el mundo.

Esta apuesta, ha sido respaldada en general por la industria vitivinícola chilena, con empresas que apuestan por el desarrollo sustentable del sector, existiendo en el país, firmas que incorporan botellas ecológicas para sus vinos.

Esta entrada también está disponible en Inglés