Alexis Sánchez fue elegido el “mejor fichaje” de la liga española

Cibernautas de Yahoo! y Eurosport prefirieron la contratación del chileno por sobre las aún no concretadas de Fábregas y Neymar.

eurosport550

Cuando aún no ha jugado siquiera un minuto con la camiseta del FC Barcelona, el chileno Alexis Sánchez fue ungido como el “mejor fichaje” del verano boreal en la liga española de fútbol.

El jugador más destacado durante la última campaña de la Serie A de Italia de acuerdo a La Gazzetta dello Sport fue elegido por 33% de los cibernautas de Yahoo! Deportes España y Eurosport.

El reconocimiento coincidió con la primera práctica del veloz puntero diestro bajo las órdenes del entrenador Josep Guardiola, ocasión en la que coincidió con sus nuevos compañeros Lionel Messi, Javier Mascherano y Adriano, entre otros.

El ex delantero de Udinese y River Plate se impuso a los dos nombres cuyos traspasos a Barcelona y Real Madrid aún no se concretaban al cierre de esta nota: Cesc Fábregas (20%) y Neymar (9%), respectivamente.

También fueron mencionadas las contrataciones del portugués Fábio Coentrão (16%) por parte del elenco merengue y la llegada del seleccionado español Santi Cazorla al Málaga, que dirige técnicamente el chileno Manuel Pellegrini.

Imágenes: cortesía Miguel Ruiz (FCB)