Concurso ChileQuiz! suma 45 mil jugadores de todo el mundo

La trivia está disponible en Facebook y cuenta con un stand para jugar en el Patio Bellavista de Santiago.

45 mil jugadores de todo mundo acumula en su segundo mes de competencia ChileQuiz!, el concurso que premia a quienes más sepan sobre el país con viajes a destinos top como el desierto de Atacama, la Patagonia o la isla de Pascua.

Disponible desde noviembre en español e inglés para los visitantes del portal oficial thisisChile.cl y sus amigos en Facebook, la trivia multiplica ahora las opciones de ganar con un stand especial en Patio Bellavista, uno de los espacios gastronómicos y culturales más frecuentados de Santiago.

Todos quienes pongan a prueba su nivel de conocimientos sobre historia, geografía, deportes, cultura, artes y personalidades destacadas desde el bohemio barrio Bellavista también oprtarán a una colección de 25 discos esenciales de la música chilena.

El Patio Bellavista, ubicado entre las calles Constitución y Pío Nono, es frecuentado por chilenos y extranjeros por las variadas opciones gastronómicas, culturales y turísticas que ofrece el lugar.

Originalmente el juego, que cuenta con más de 1.200 preguntas relativas a gastronomía, geografía, historia, naturaleza, deportes y cultura chilena, fue inaugurado en el pabellón chileno de la Expo Shanghai China en 2010.

Xiaohang Feng (28) fue la afortunada ganadora de la versión china del concurso, y en octubre viajó a Chile junto a una amiga, quienes recorrieron la ciudad de Santiago y San Pedro de Atacama. Ahora el juego está disponible en inglés y español, tanto para chilenos como extranjeros.