Lollapalooza Chile 2013 sale a todo el continente vía streaming

The Black Keys, Franz Ferdinand y The Hives son algunas de las bandas que se podrán ver en vivo.

Este 6 y 7 de abril, el Parque O´Higgins de Santiago de Chile, vibrará con uno de los festivales de rock más importantes del continente y por primera vez llevará esa música en vivo, a todos los países de América Latina a través del streaming oficial de Lollapalooza Chile 2013.

Desde cualquiera de los 18 países de Latinoamérica, en cualquier computador o dispositivo móvil, los usuarios podrán disfrutar de los mejores shows del festival a través de la señal de Coca-cola.tv, que tendrá tres señales diferentes, cubiertas por 34 cámaras y la mejor calidad en audio y video.

Algunas de las bandas que podrás ver, en vivo desde el Parque O’Higgins son The Black Keys, Franz Ferdinand, The Hives, Hot Chip, Kaiser Chiefs, Keane, Steve Aoki, Los Tres, Manuel García, Passion Pit, The Temper Trap, Carla Morrison, Toro y Moi, Chancho en Piedra, Perrosky, Poncho, Alabama Shakes, Zonora Point, Kali Mutsa, Pascuala y Fauna y mucho más.

Además, a través de Coca-Cola.fm, también estará cubriendo los dos días de festival ofreciendo detalles sobre los grupos y sus presentaciones.