Diario El Mundo define a Chile como “el país de las maravillas”

Viaje panorámico interactivo recorre la isla de Chiloé, Santiago y las Torres del Paine, en la Patagonia.

“Chile, el país de las maravillas”. Con ese título, el diario español El Mundo invitó a sus lectores a un recorrido virtual interactivo por los atractivos turísticos del país en su portal de viajes, Ocholeguas.

El sitio alabó el “encanto bohemio” de la capital, Santiago, a la que calificó como una “hermosa urbe suspendida entre la cordillera de los Andes a la que uno siempre quiere volver”.

También destacó atractivos como “los viñedos que recorren la geografía de este país de las maravillas”, la isla de Chiloé y “la eterna Patagonia, con sus resorts increíbles, sus puestas de sol, sus lagos, sus leyendas y sus caprichosas Torres del Paine, no siempre dispuestas a dejarse ver por el viajero”.

El “complejo monumental” que representa la oferta visual en Chile se puede visitar en el computador, la tableta o el teléfono móvil “de una forma interactiva y sorprendente”.

La web del medio europeo despliega nueve panorámicas interactivas de 360 grados, que también contemplan planos para ubicar cada sitio y un giroscopio para iPhone y iPad.

Imagen: cortesía El Mundo.es/ Luis Davilla