Travel + Leisure

Prestigiosa revista elige a Hotel W Santiago como el mejor del mundo

Según el medio, el edificio destaca por su arquitectura, diseño y ubicación, lo que potencia aún  más a Chile como destino turístico de interés mundial.

jueves, 20 de mayo de 2010 Categoría: Hoteles
Prestigiosa revista elige a Hotel W Santiago como el mejor del mundo La designación del hotel como el mejor del mundo, potencia aún más a Chile como destino turístico

La prestigiosa revista de viajes, Travel + Leisure, lanzó la última edición del ránking de los mejores hoteles del mundo, listado que incluye a recintos de 45 países de todos los continentes y que es encabezado por el Hotel W Santiago, ubicado en la capital de Chile.

A través de un comunicado, el medio informó que el W Santiago ocupa esta posición de privilegio principalmente por su arquitectura, diseño y ubicación, agregando que este primer lugar posiciona aún más a Chile como un país de alto interés turístico.

Específicamente, el hotel, ubicado en la Avenida Isidora Goyenechea destaca por sus 196 habitaciones, incluidas 20 suites, y 13 Cool Corner Rooms, todas equipadas con ventanales del piso al techo y camas con duvet de plumas y sábanas de 350 hilos, además de contar con TV LCD de 42″, reproductor de DVD, 2 líneas telefónicas (una inalámbrica) ambas con contestador y acceso Wi-Fi.  

Resalta también por su exclusiva boutique, la cual reúne un selecto catálogo de joyas, accesorios de moda, fitness center y la piscina al aire libre del piso 21 con impactante vista de la ciudad.