Universidad Autónoma de Chile


Dirección:
Av. Pedro de Valdivia 641, Providencia, Santiago.
Web Site: www.uautonoma.cl


Contacto: Alejandra Meneses
Cargo: Coordinadora de Movilidad Internacional
E-mail:  alejandra.meneses@uautonoma.cl
Teléfono: (562) 594 4522

miércoles, 14 de julio de 2010  
 


La Universidad Autónoma de Chile, fundada en 1989, es una de las diez universidades privadas más grandes del país. Tiene por misión ofrecer un entorno académico adecuado, que posibilite la formación de profesionales competentes y socialmente responsables.  Cuenta con más de 18.000 estudiantes, que cursan las más de 30 carreras que se dictan en las cinco facultades de esta institución: Educación; Ciencias Jurídicas y Sociales; Arquitectura y Construcción; Ciencias de la Salud; y Ciencias Empresariales.
 
La Universidad Autónoma de Chile tiene presencia nacional, con sedes en Temuco (donde radica su casa central), en Talca y Santiago, donde cuenta con dos campus (Providencia y San Miguel). En cada uno de sus campus, la Universidad Autónoma de Chile ha implementado una infraestructura de primer nivel, transformándose así en la segunda universidad privada con mayor inversión en infraestructura del país.
 
Además, la Universidad Autónoma de Chile mantiene altos estándares de calidad, acreditados por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) en las áreas de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado, lo que le ha permitido situarse entre las cinco universidades privadas con mayor período de acreditación en Chile.


Programa de Movilidad Internacional

El Programa de Movilidad Internacional de la Universidad Autónoma de Chile ofrece a los alumnos internacionales la posibilidad de realizar estudios en cualquiera de sus campus, ya sea a través de sus cursos regulares o a través de sus Programas Especiales (Programa de Español e Identidad Latinoamericana, y Programas Especiales Temáticos realizados a medida para universidades extranjeras)


 

img_banner