Esquí en Valle Nevado

New York Post recomienda a Chile como alternativa al verano boreal

El centro invernal cercano a Santiago fue elegido entre ocho destinos turísticos de vanguardia en todo el mundo.

miércoles, 10 de agosto de 2011 Categoría: Turismo - Referencias Mundiales

Un viaje a Chile, específicamente para esquiar en el centro invernal Valle Nevado, les propuso a sus lectores el diario estadounidense New York Post entre ocho panoramas mundiales para capear el calor del verano boreal.

En su crónica titulada “Desde al Ártico a los Andes, refrésquese ahora”, la publicación aseguró que “siempre vale la pena” visitar el país sudamericano, sobre todo en agosto, cuando la temporada del deporte blanco se encuentra en su apogeo.

También valoró la cercanía con el aeropuerto internacional de Santiago del complejo turístico, que también ofrece aventura fuera de pista, múltiples actividades, buenos restaurantes y bares, entre otras actividades.

New York Post también sugiere disfrutar sentado junto a la chimenea los blancos paisajes andinos con un pisco sour, uno de los cócteles más populares entre chilenos y extranjeros.

Además del centro invernal chileno, el diario citó las cataratas Victoria de Zambia, el resort nudista Hidden Beach de México y Escandinavia, además de Columbus, San Diego, Orlando y el spa Whiteface Lodge, todos ellos en Estados Unidos.

Imágenes cortesía Valle Nevado

img_banner