Rescata su "generosidad" y "tolerancia"

Blog de CNN elige a chilenos como los mejores turistas del mundo

Ranking "ni científico ni definitivo”, según lo advierte cómicamente su autor, alaba los buenos modales de una ciudadana en viaje.

martes, 20 de septiembre de 2011  
Blog de CNN elige a chilenos como los mejores turistas del mundo El autor de la entrada, Barry Neild, aseguró que los chilenos “son verdaderos viajeros”, que disfrutan tanto del viaje como del destino.

La máxima de que cada uno es embajador de su país no obstante sus cartas credenciales cobró vigencia con el blog de turismo y tendencias CNN GO, que eligió a los chilenos como los mejores turistas del mundo.

Al menos así lo creyó el columnista Barry Neild, a quien le bastó la sola observación de una “generosa” chilena en el Tíbet para confeccionar este listado “ni científico ni definitivo” y que aporta la “primera palabra pero no la última” al respecto.

En un texto lleno de humor e ironía, dijo que la mujer mostró “demasiados buenos modales para contarlos”, como su tolerancia, todo lo contrario a su compañero, un hombre autodefinido como ‘ciudadano del mundo’ que se quejó constantemente y regateó hasta el último centavo”.

Neild agregó que los chilenos “son verdaderos viajeros”, que disfrutan tanto del viaje como del destino, razón por la cual los puso por delante de los “inteligentes, respetuosos y amigables” alemanes y los estadounidenses.

Incluyendo también a suecos, japoneses, italianos, australianos, chinos, ingleses y canadienses, el blog invitó a los visitantes a pronunciarse sobre los mejores turistas en el foro y su respectiva encuesta en Facebook.

Para ver la nota de CNN Chile, por favor visite el siguiente vínculo externo

img_banner