Pesca con Mosca

Consejos de un experto

jueves, 23 de julio de 2009  
Pesca con Mosca (Photo:TurismoChile) Pesca con Mosca (Photo:TurismoChile)

Leonardo Ramírez es una de las voces con mayor autoridad en la pesca con mosca en Chile. Guía experto y creador de www.pescador.cl, entrega los principales tips para los mosqueros:

Lugares Preferidos: Las zonas de Lonquimay, Puerto Varas, Coyhaique, Puerto Natales y Tierra del Fuego. En ellas existe una buena calidad de pesca, debido a que aún existen lugares que se han conservado durante el paso de los años. La variedad de lagos y ríos hacen que la pesca con mosca en Chile no sólo sea privilegiada sino también entretenida y segura.

Vestimenta: Con el paso del tiempo se han desarrollado diferentes indumentarias para practicar la pesca con mosca de una forma cómoda y segura,. Ropa de goretex, abrigo en tecnología por capas, proporcionan profesionalismo y comodidad al estar en climas duros y en contacto con el agua.

Permisos: Para obtener licencias de pesca se puede acudir a distintas tiendas de pesca especializadas que se encuentran a lo largo de Chile. Sólo hay que pagar el monto indicado por cada una de las regiones y el resto es disfrutar.

 

img_banner