Lollapalooza regresa a Santiago en 2013 con Pearl Jam a la cabeza

Tercera edición chilena del festival también tendrá a The Black Keys, deadmau5 y Queens of the Stone Age.

miércoles, 03 de octubre de 2012  
Lollapalooza regresa a Santiago en 2013 con Pearl Jam a la cabeza

Pearl Jam, The Black Keys, deadmau5 y Queens of the Stone Age encabezarán la programación de Lollapalooza Santiago 2013, festival que se celebrará por tercera vez en la capital de Chile el 6 y 7 de abril próximo.

Más de 60 números se presentarán en el céntrico Parque O’Higgins, en un cartel que también incluirá a A Perfect Circle, The Hives, Franz Ferdinand, Two Door Cinema Club, Hot Chip, Passion Pit, Crystal Castle, Kaiser Chiefs, Alabama Shakes, Puscifer, Toro Y Moi y Gary Clark Jr.

Para los amantes de la electrónica, estarán  Kaskade, Steve Aoki, Hot Chip, Major Lazer y Porter Robinson, mientras que los fanáticos del del hip hop podrán ver en vivo a Nas, entre muchos más.

Completan el listado las bandas chilenas Los Tres, reconocida internacionalmente por su disco MTV Unplugged de 1995, y Chancho en Piedra, así como los también locales Manuel Garcia y Gepe.

Con más de 200 mil personas reunidas en sus dos primeras ediciones, Lollapalooza ha llevado a Santiago –el primer destino fuera de Estados Unidos tras 20 años de vida- a artistas como Kanye West, The Killers, Deftones, Björk, Foo Fighters, Arctic Monkeys, MGMT, Joan Jett y Skrillex, entre otros.

El evento liderado por el Jane’s Addiction Perry Farrel también ha servido para que los locales Los Bunkers, Anita Tijoux, Chico Trujillo y Los Jaivas muestren su música en Chicago.

Para más información sobre Lollapalooza Chile, puede visitar su sitio lollapaloozacl.com o sus canales en  Facebook, Twitter y YouTube.

Imagen: sitio oficial Pearl Jam / Karen Loria