Saveur recomienda experiencia gastronómica en Santiago

La revista neoyorquina eligió a la Vega Central entre 100 panoramas destacados para 2013. 

lunes, 11 de febrero de 2013 Categoría: Turismo - Gastronomía - Referencias Mundiales
Saveur recomienda experiencia gastronómica en Santiago

La revista estadounidense Saveur distinguió a la Vega Central de Santiago entre las 100 experiencias culinarias más destacadas del mundo en 2013, en un listado que incluyó lugares, recetas, ingredientes y celebridades, entre otros tópicos.

En su especial de viajes The Saveur 100, la publicación resaltó además al espacio ubicado en el centro de la capital de Chile “vibra con la brillante abundancia agrícola del país”.

Para el medio con sede en Nueva York, la Vega Central es “es el mejor lugar del país para conocer el universo de la comida chilena y enamorarse de ella”.

Saveur detalló que a la hora del almuerzo, en el lugar se mezclan personajes muy diversos –desde oficinistas hasta representantes de etnias originarias- en torno a la cazuela de pollo, las humitas y las sopaipillas.


Con la Vega Central de Santiago conviven en el listado el Año Nuevo Lunar en Hong Kong, el restaurante Juniper de Tulsa, la feijoada carioca, la gastronomía noruega, y la pizza con stracciatella di burrata en Roma.

Imagen: gentileza Sernatur

img_banner