NatGeo pone a Chile entre los 50 viajes inolvidables de 2013

Anuario de la revista Traveler sugirió degustar vino, pasear en bicicleta y bajar un río en balsa, entre otras ideas.

martes, 23 de abril de 2013 Categoría: Turismo - Referencias Mundiales
NatGeo pone a Chile entre los 50 viajes inolvidables de 2013

Entre los destinos de los 50 viajes inolvidables apareció Chile en el anuario mundial 2013 de la revista estadounidense National Geographic Traveler, que incluyó otros siete panoramas de Centro y Sudamérica.

En su último ranking Tours of a Lifetime, la publicación sugirió tomar la oferta de la firma Santiago Adventures y saborear los vinos recorriendo en bicicleta los valles de Casablanca y San Antonio, ubicados aproximadamente a una hora de la ciudad capital.

También sugirió dirigirse a la frontera norte de la Patagonia de Chile, específicamente hasta la Región de Los Lagos, para descender en balsa el río Petrohué, caminar por las cercanías del volcán Osorno y degustar un asado de cordero.

Basándose también en el recorrido de ocho días, el diario Los Angeles Times añadió que la oferta también contempla una visita a la sede presidencial, el Palacio de La Moneda, y a La Chascona, otrora residencia del poeta Pablo Neruda hoy convertida en museo.

El medio californiano informó que las tres últimas jornadas del tour están reservadas para conocer pedaleando el lago Llanquihue, los saltos del Petrohué y la selva fría que rodea la Carretera Austral, entre otras actividades.


Imagen: gentileza Juan Ernesto Jaeger/ Turismo Chile

img_banner