Distinguen por su servicio a hotel de la Patagonia de Chile

Lectores de Travel + Leisure reconocieron la calidad del lodge de la cadena Explora en el extremo sur.

lunes, 20 de mayo de 2013  
Distinguen por su servicio a hotel de la Patagonia de Chile

Con un puntaje de 98,67 de un máximo de 100 calificaron los lectores de Travel + Leisure el servicio del hotel Salto Chico, que la cadena Explora tiene en la Patagonia de Chile, evaluación que lo convirtió en el sexto mejor del orbe en la categoría Resorts, Inns y Lodges.

Gracias a ello, el recinto emplazado en el corazón del parque nacional Torres del Paine obtuvo el primer lugar entre sus pares de Centro y Sudamérica en el World's Best Awards Survey de la revista de viajes.

El hotel de 49 habitaciones se encuentra a orillas de la caída de agua Salto Chico, desde donde cuenta con una vista privilegiada al macizo de granito y a dos de las tres torres del Paine.

Con presencia en el desierto de Atacama y la isla de Pascua, Explora ha conseguido gracias a su sucursal del extremo sur de Chile numerosos reconocimientos como uno de los mejores destinos globales.

Lideraron la encuesta el resort Amansara (Camboya) y el lodge Ngorongoro Sopa (Tanzania), ambos con evaluaciones óptimas, y superaron a los complejos de Oberoi Udaivilas (India), Triple Creek Ranch (Estados Unidos) y La Casa Que Canta (México).


Imágenes: gentileza Explora

img_banner