Torres del Paine es uno de los lugares más hermosos del mundo

National Geographic distinguió al parque de la Patagonia de Chile entre destinos globales.

martes, 18 de junio de 2013  
Torres del Paine es uno de los lugares más hermosos del mundo

El parque nacional Torres del Paine, enclavado en el corazón de la Patagonia de Chile, motivó la portada de Los lugares más hermosos del mundo, el anuario de National Geographic que reúne los “100 destinos inolvidables” de 2013.

También reconocido por Naciones Unidas como patrimonio de la humanidad, el lugar ubicado 1.700 kilómetros al sur de Santiago, apareció en el quinto lugar del listado, que consideró las categorías Montañas y valles; Ríos y costas; Ciudades y más, y Lugares inhóspitos y salvajes.

La edición destacó que no existen torres hechas por el hombre que tengan la sorprendente majestuosidad del macizo Torres del Paine y también resaltó los senderos por bosques nativos, lagos color esmeralda y glaciares, y definió al circuito “W” como un “imperdible”.

Otros destinos sudamericanos seleccionados por National Geographic fueron el parque nacional Iguazú de Brasil (43°), la ciudad peruana de Machu Picchu (53°) y el salar de Uyuni (80°), localizado en Bolivia.

La publicación especial, que cuenta con una circulación de 415 mil ejemplares, fue encabezada por los parques Saguaro y Redwood (Estados Unidos), Chiang Mai Province (Tailandia) y la reserva Masaimara (Kenia).

Fuente: Turismo Chile

img_banner