Una de las mejores vistas del mundo ofrece hotel en Chile

Recinto del parque nacional Torres del Paine fue alabado por la revista Elite Traveler.

miércoles, 03 de julio de 2013 Categoría: Turismo - Referencias Mundiales
Una de las mejores vistas del mundo ofrece hotel en Chile

Con una de las 12 vistas más espectaculares del planeta cuenta un hotel ubicado en la Patagonia de Chile. Así, al menos, lo aseguró el sitio de la revista especializada Elite Traveler.

Se trata del hotel Salto Chico, que la cadena Explora, con sucursales en el desierto de Atacama y la isla de Pascua, tiene en el parque nacional Torres del Paine.

Como bien lo menciona la redactora Laura Walkinshaw, las habitaciones del recinto ofrecen a sus huéspedes los “paisajes vírgenes” del que fue declarado patrimonio de la humanidad por Naciones Unidas.

Específicamente, la publicación se refiere al color esmeralda del lago Pehoé, a la caída de agua que le da el nombre al hotel, el macizo del Paine y dos de las tres torres del mismo nombre.

El hotel Salto Chico había sido galardonado previamente por Travel + Leisure como uno de los 50 mejores del orbe y sus lectores habían alabado su servicio en la categoría Resorts, Inns y Lodges.

Elite Traveler consideró en su listado destinos naturales de Santa Lucía y el lago Windermere, en Inglaterra, aunque en su mayoría grandes urbes, como Roma, Chicago, Sydney, París y Beijing.


Imagen: gentileza Explora

img_banner