Amigos de Chile celebran las Fiestas Patrias con concurso fotográfico

Comunidades en Facebook en español e inglés suman cerca de 650 mil personas.

martes, 24 de septiembre de 2013  
Amigos de Chile celebran las Fiestas Patrias con concurso fotográfico

Un concurso fotográfico para que los miles de amigos que Chile tiene en Facebook participen activamente de las celebraciones de Fiestas Patrias lanzó la Fundación Imagen de Chile.


La invitación de “¿Cuál es tu imagen de Chile?” está abierta para todos quienes interactúen en las comunidades Amigos de Chile (español) y This is Chile (inglés), reúnen en conjunto a cerca de 650 mil personas.


Las únicas condiciones son darle un clic al botón “Me gusta” y luego publicar todos los registros visuales con que cada cual identifique a Chile: pueden ser paisajes, gente, comidas u otro ícono.


La activación, que busca la mejor y mayor cantidad de fotos sobre Chile, se extenderá durante todo septiembre y regalará cámaras digitales Canon modelo EOS Rebel T3i.


El ganador de la categoría Mejor Fotografía será elegido por un jurado liderado por el director ejecutivo de la Fundación Imagen de Chile, Blas Tomic, y cuatro destacados profesionales del ámbito gráfico y publicitario.


En cambio, el premio a la Fotografía Más Popular lo entregarán los propios amigos de Chile y recaerá en la imagen más compartida de las dos comunidades basadas en la red social.


“Con las mejores fotografías, complementaremos la información digital ya existente sobre Chile, pero también nos motivará a crear nuevos contenidos en internet, que es la ventana más importante para conectarnos con el mundo”, declaró el web manager de la Fundación Imagen de Chile, Sebastián Villela.


El certamen se extiende entre el lunes 2 y el lunes 30 de septiembre. Los vencedores serán anunciados el 5 de noviembre.


img_banner