Empresarios chilenos contarán con innovadora oficina virtual

Apoyo en temas de gestión, asesorías e infraestructura son sólo algunas de las ventajas que obtendrán los emprendedores del país a través de este sistema que ofrece la compañía.

Quienes accedan a los servicios de la empresa obtienen otras ventajas en infraestructura, oficinas y salas de reuniones, entre otros beneficios
Quienes accedan a los servicios de la empresa obtienen otras ventajas en infraestructura, oficinas y salas de reuniones, entre otros beneficios

En América Latina y el mundo Chile es observado con admiración por su apuesta en temas de innovación y emprendimiento. Las pequeñas y medianas empresas (Pymes), que generan alrededor del 80% de los puestos laborales en el país, son apoyadas por distintas vías, con la idea de facilitar su creación, fortalecimiento y auge.

De esta manera los microempresarios tienen acceso a créditos, capacitaciones, apoyos de instituciones internacionales, e incluso el Estado de Chile pondrá pronto en órbita un satéliteque permitirá captar imágenes en alta resolución del territorio y sus recursos naturales, para ser utilizados por la comunidad y empresas privadas.

Esta realidad se verá potenciada aún más con la apertura en Chile de la firma R-Evolution, empresa que trabajará con empresarios que dan sus primeros pasos y que por una u otra razón no cuentan con todas las herramientas para hacer crecer su negocio.

El innovador sistema de oficina virtual, que promete un completo servicio con una alta rentabilidad a corto, mediano y largo plazo, contempla dependiendo de la opción que se elija, arriendo de dirección tributaria y comercial, la creación de un equipo de trabajo con expertos profesionales; coaching empresarial constante; asesorías financieras; elaboración de planes de negocios, imagen corporativa y comunicaciones; página web; merchandising; ropa corporativa y comercio exterior.

Para asegurar el acceso de los emprendedores, el asesoramiento tiene costo cero. “Mediante un entrenamiento gratuito, R-evolución se ocupa de orientar primeramente en la toma de decisiones y asesorar al empresario en herramientas profesionales necesarias para desarrollar las operaciones de su empresa de principio a fin, aportando conocimientos, contactos de alto nivel y una amplia experiencia en el sector”, señala Lissette Gutiérrez, propietaria de R-Evolución.

Además, quienes accedan a los servicios de la empresa obtienen otras ventajas en infraestructura, oficinas, salas de reuniones, recepción de llamadas, fotocopias y scanner , herramientas todas indispensables para compentir en los distintos sectores de la economía.

Quienes deseen acceder a los beneficios que la empresa ofrece deben visitar la página web de R-Evolution.

Esta entrada también está disponible en Inglés