Logo

Estudia en Chile

Las universidades chilenas se encuentran entre las mejores casas de estudio de Latinoamérica, motivo por el cual anualmente más de 26 mil estudiantes internacionales eligen Chile para perfeccionarse. Chile ofrece una amplia oferta académica que incluye programas de movilidad variados y flexibles de acuerdo a las necesidades de cada estudiante. Entre ellos destacan los programas de intercambio, cursos de español y cultura latinoamericana; además de estudios de pregrado y postgrado en todas las áreas académicas.

SITIOS OFICIALES

Noticias Relacionadas

gabrielamistraldef

Gabriela Mistral: 72 años del Premio Nobel

Miércoles 15 de noviembre de 2017

Un 15 de Noviembre de 1945, Lucila Godoy es reconocida con el Premio Nobel de Literatura. Un reconocimiento a su trabajo como poeta y reflejo de emociones de la cultura latinoamericana.

puertodeideasdef

Festival Puerto de Ideas 2017

Viernes 10 de noviembre de 2017

Por 3 días la ciudad de Valparaíso se llenará de actividades culturales que invitan a sus habitantes a aprender más sobre diversos aspectos de nuestra cultura y la sociedad en la que vivimos.

Museo nacional Bellas Artes

Un recorrido por los museos de Santiago

Viernes 03 de noviembre de 2017

6 populares museos que nos invitan a conocer más del legado y patrimonio chileno. Un panorama ideal para los fines de semanas fríos que aún vivimos en la capital.

Ver Más Noticias

Conozca más sobre Chile y su gente

Naturaleza

Contrastes que conviven

Chile crece y se desarrolla con una creciente conciencia sobre la importancia del ecosistema. Ocho reservas mundiales de la biosfera se encuentran en su privilegiado territorio.

Gente

Tradición en movimiento con mirada de futuro

Gente conectada con el mundo y abierta al cambio, sin que ello implique resignar sus valores. Que siempre está en movimiento, con espíritu joven y ganas de aprender. Amante de la libertad y del respeto por la diversidad.

Sociedad

Los desafíos de la evolución

El crecimiento económico sostenido por más de 25 años, unido a la globalización, han transformado la sociedad chilena, engrosando la clase media y mejorando las expectativas generales de la población.

Cultura

Convivencia de variadas expresiones

Poetas y antipoetas; consagrados y emergentes; clásicos y rupturistas, que le dan al arte chileno sus múltiples matices.

Historia

Chile, un país joven

Un país joven, que guarda las huellas de los primeros seres humanos que habitaron América hace más de 12.500 años, y que se proyecta hacia el futuro con vocación de progreso.

Economía

Estable y abierta al mundo

La estabilidad es lo que mejor define a la economía chilena. La apertura comercial ha propiciado un crecimiento sólido y sostenido.