Logo

Estudia en Chile

Las universidades chilenas se encuentran entre las mejores casas de estudio de Latinoamérica, motivo por el cual anualmente más de 26 mil estudiantes internacionales eligen Chile para perfeccionarse. Nuestro país ofrece una amplia oferta académica que incluye programas de movilidad variados y flexibles de acuerdo a las necesidades de cada estudiante. Entre ellos destacan los programas de intercambio, y diversos cursos de español y cultura latinoamericana; además de estudios de pregrado y postgrado en diferentes áreas académicas.

SITIOS OFICIALES

Noticias Relacionadas

Ibar Silva | Flickr

Palabras de uso común de raíces indígenas

Viernes 22 de junio de 2018

El lenguaje forma parte fundamental de nuestra cultura como chilenos, pero lo que no muchos sabemos es que son varias las palabras de nuestro vocabulario que hallan sus raíces en nuestros pueblos originarios.

bellasartesdef

Día del Patrimonio, un recorrido por cada región

Viernes 25 de mayo de 2018

16 rutas que nos invitan a conocer más sobre la historia, la cultura y el patrimonio de cada una de nuestras regiones.

Museo de la moda en Santiago

Museos que se escapan de lo cotidiano

Viernes 18 de mayo de 2018

8 museos chilenos que nos encantan con sus piezas únicas, su estructura diferente o su capacidad de involucrar al público. En este Día Internacional de los Museos te invitamos a conocerlos.

Ver Más Noticias

Conozca más sobre Chile y su gente

Naturaleza

Contrastes que conviven

Chile crece y se desarrolla con una creciente conciencia sobre la importancia del ecosistema. Ocho reservas mundiales de la biosfera se encuentran en su privilegiado territorio.

Gente

Tradición en movimiento con mirada de futuro

Gente conectada con el mundo y abierta al cambio, sin que ello implique resignar sus valores. Que siempre está en movimiento, con espíritu joven y ganas de aprender. Amante de la libertad y del respeto por la diversidad.

Sociedad

Los desafíos de la evolución

El crecimiento económico sostenido por más de 25 años, unido a la globalización, han transformado la sociedad chilena, engrosando la clase media y mejorando las expectativas generales de la población.

Cultura

Convivencia de variadas expresiones

Poetas y antipoetas; consagrados y emergentes; clásicos y rupturistas, que le dan al arte chileno sus múltiples matices.

Historia

Chile, un país joven

Un país joven, que guarda las huellas de los primeros seres humanos que habitaron América hace más de 12.500 años, y que se proyecta hacia el futuro con vocación de progreso.

Economía

Estable y abierta al mundo

La estabilidad es lo que mejor define a la economía chilena. La apertura comercial ha propiciado un crecimiento sólido y sostenido.