Golfista chileno brilla en el European Challenge Tour

El deportista chileno ganó en Suiza el Rolex Trophy 2010 y se posicionó en el 11º lugar de su categoría.

golfistachilenobrillaeneleuropeanchallengetour550x290thisischile

Más sobre el deporte chileno

-Chile organizará juegos deportivos Odesur en 2014
-Chilenos se coronan campeones mundiales de tenis sub-14
-Patagonian Expedition Race: La aventura más extrema del mundo en el sur de Chile

Una brillante actuación en Suiza consiguió el golfista chileno Mark Tullo, al coronarse campeón del Rolex Trophy 2010, fecha válida por el European Challenge Tour y que marcó el regreso del sudamericano a las competencias del circuito del Viejo Continente, tras dos semanas de descanso.

Con 266 golpes en su recorrido, Tullo consiguió su primer título en el European Challenge Tour, triunfo que le permitió escalar hasta el puesto 11º de su categoría y apuntar al European Tour de 2011, considerando que los 20 primeros ascienden anualmente al circuito de elite.

“En estas dos semanas de vacaciones, me di cuenta que uno de los problemas de mi juego estaba en el putter, por lo que entrené  bastante para mejorarlo y hoy veo los resultados de ese trabajo”, declaró una vez finalizada la competencia quien esta semana competirá en el ECCO Tour Championship 2010 en Winsen, Alemania.

La excelente actuación del chileno en Ginebra le permitió además ubicarse por primera vez dentro de los top ten de Sudámerica, lista que es encabezada por el colombiano Camilo Villegas y el argentino Ángel Cabrera.