Logo

Por qué Chile

El sur no necesariamente es el fin del mundo, sino que puede ser el comienzo para numerosas y variadas alternativas de inversión. De acuerdo al Índice Global de Competitividad del Talento 2018, Chile es el país más atractivo de la región para captar, conservar y desarrollar talentos humanos, quienes ven en nuestro país una puerta al desarrollo. Esto gracias a que Chile ha mantenido un ambiente de negocios atractivo y dinámico para los inversionistas, como resultado de su estabilidad política y económica, apertura comercial, certeza jurídica y proyecciones de crecimiento.

SITIOS OFICIALES

Noticias Relacionadas

Su gastronomía, que se ha convertido en el último tiempo en un verdadero motor de desarrollo para la localidad, encanta a todos quienes visitan el lugar gracias a su inigualable combinación de sabores

Capitán Pastene: la pequeña Italia del sur de Chile

Viernes 23 de marzo de 2018

Ubicada en medio de los bosques de la cordillera de Nahuelbuta en la Región de la Araucanía, este pueblo de inmigrantes italianos se ha convertido con el tiempo en un destino turístico emergente que sin duda vale la pena conocer.

chile_magico | Instagram

Ruta de Darwin en el extremo sur de Chile

Viernes 09 de marzo de 2018

Un ecosistema único que fue de gran interés para el naturalista Charles Darwin. Paisajes, flora y fauna en nuestra Patagonia que nos siguen cautivando hasta el día de hoy.

Banco de Imagenes Fundación Imagen de Chile

Ascensores de Valparaíso

Miércoles 28 de febrero de 2018

Monumentos históricos que nos hacen recordar una época pasada, pero que hoy son parte de lo que hace de Valparaíso una ciudad única en nuestro país.

Ver Más Noticias

Conozca más sobre Chile y su gente

Naturaleza

Contrastes que conviven

Chile crece y se desarrolla con una creciente conciencia sobre la importancia del ecosistema. Ocho reservas mundiales de la biosfera se encuentran en su privilegiado territorio.

Gente

Tradición en movimiento con mirada de futuro

Gente conectada con el mundo y abierta al cambio, sin que ello implique resignar sus valores. Que siempre está en movimiento, con espíritu joven y ganas de aprender. Amante de la libertad y del respeto por la diversidad.

Sociedad

Los desafíos de la evolución

El crecimiento económico sostenido por más de 25 años, unido a la globalización, han transformado la sociedad chilena, engrosando la clase media y mejorando las expectativas generales de la población.

Cultura

Convivencia de variadas expresiones

Poetas y antipoetas; consagrados y emergentes; clásicos y rupturistas, que le dan al arte chileno sus múltiples matices.

Historia

Chile, un país joven

Un país joven, que guarda las huellas de los primeros seres humanos que habitaron América hace más de 12.500 años, y que se proyecta hacia el futuro con vocación de progreso.

Economía

Estable y abierta al mundo

La estabilidad es lo que mejor define a la economía chilena. La apertura comercial ha propiciado un crecimiento sólido y sostenido.