Logo

Ven a Vivir

Chile ha sabido convertirse en un auténtico imán de desarrollo para sus habitantes y para profesionales de todo el mundo, gracias a la solidez de su economía e instituciones. Con una geografía privilegiada en variedad de paisajes, Chile recibe a los extranjeros con una mezcla perfecta de belleza natural, seguridad social, estabilidad política, creciente desarrollo humano y moderna infraestructura. Estas características, en su conjunto, hacen que el país sea uno de los mejores destinos de América Latina para vivir.

SITIOS OFICIALES

Noticias Relacionadas

Tarapacá en el Mundo

Patrimonios en el Norte de Chile

Viernes 23 de junio de 2017

Museos dedicados a rescatar y conservar el valor histórico minero, arqueológico y cultural de la zona Norte de Chile. Fósiles, momias, elementos rescatados del mar y meteoritos, son solo algunas de las cosas que pueden ser apreciadas en estos lugares.

Joselyn Anfossi Mardones / Flickr

El desierto florido: Un espectáculo de la naturaleza

Lunes 19 de junio de 2017

El desierto más árido del mundo cada cierto tiempo se viste de colores. dando lugar un fenómeno único; el desierto florido.

CORPARTES

Exposiciones que nos trae junio

Viernes 09 de junio de 2017

El invierno no debe ser impedimento para disfrutar de las actividades culturales, por eso te contamos de 6 exhibiciones que nos trae el mes de Junio.

Ver Más Noticias

Conozca más sobre Chile y su gente

Naturaleza

Contrastes que conviven

Chile crece y se desarrolla con una creciente conciencia sobre la importancia del ecosistema. Ocho reservas mundiales de la biosfera se encuentran en su privilegiado territorio.

Gente

Tradición en movimiento con mirada de futuro

Gente conectada con el mundo y abierta al cambio, sin que ello implique resignar sus valores. Que siempre está en movimiento, con espíritu joven y ganas de aprender. Amante de la libertad y del respeto por la diversidad.

Sociedad

Los desafíos de la evolución

El crecimiento económico sostenido por más de 25 años, unido a la globalización, han transformado la sociedad chilena, engrosando la clase media y mejorando las expectativas generales de la población.

Cultura

Convivencia de variadas expresiones

Poetas y antipoetas; consagrados y emergentes; clásicos y rupturistas, que le dan al arte chileno sus múltiples matices.

Historia

Chile, un país joven

Un país joven, que guarda las huellas de los primeros seres humanos que habitaron América hace más de 12.500 años, y que se proyecta hacia el futuro con vocación de progreso.

Economía

Estable y abierta al mundo

La estabilidad es lo que mejor define a la economía chilena. La apertura comercial ha propiciado un crecimiento sólido y sostenido.