Logo

Viajar por Chile

Chile es un destino imperdible para quienes buscan paisajes sorprendentes, diversidad cultural, delicias gastronómicas acompañadas de excelentes vinos, y una gran experiencia humana gracias a la calidez de su gente. Chile tiene una privilegiada unión de paisajes y climas tan opuestos que es capaz de mostrar un despliegue de maravillas naturales tan variado como el Desierto de Atacama, la Patagonia e Isla de Pascua.

Sitios oficiales de turismo en Chile

Noticias Relacionadas

Sernatur | Banco de Imagenes

Monumentos Naturales a lo largo de Chile

Viernes 19 de mayo de 2017

6 Monumentos Naturales a lo largo de Chile, que encantan con sus paisajes y vida silvestre. Desde la Región de Arica y Parinacota, hasta Magallanes.

Experience Robinson

Los mejores sitios para practicar buceo en Chile

Miércoles 17 de mayo de 2017

6 lugares de nuestro país que nos permiten practicar buceo a lo largo del territorio nacional.

Nathan Dallesasse

Rutas de Chile: fomentando cultura y turismo local

Lunes 15 de mayo de 2017

8 rutas que permiten conocer a fondo la cultura local, el patrimonio y la identidad de las regiones de Chile.

Ver Más Noticias

Conozca más sobre Chile y su gente

Naturaleza

Contrastes que conviven

Chile crece y se desarrolla con una creciente conciencia sobre la importancia del ecosistema. Ocho reservas mundiales de la biosfera se encuentran en su privilegiado territorio.

Gente

Tradición en movimiento con mirada de futuro

Gente conectada con el mundo y abierta al cambio, sin que ello implique resignar sus valores. Que siempre está en movimiento, con espíritu joven y ganas de aprender. Amante de la libertad y del respeto por la diversidad.

Sociedad

Los desafíos de la evolución

El crecimiento económico sostenido por más de 25 años, unido a la globalización, han transformado la sociedad chilena, engrosando la clase media y mejorando las expectativas generales de la población.

Cultura

Convivencia de variadas expresiones

Poetas y antipoetas; consagrados y emergentes; clásicos y rupturistas, que le dan al arte chileno sus múltiples matices.

Historia

Chile, un país joven

Un país joven, que guarda las huellas de los primeros seres humanos que habitaron América hace más de 12.500 años, y que se proyecta hacia el futuro con vocación de progreso.

Economía

Estable y abierta al mundo

La estabilidad es lo que mejor define a la economía chilena. La apertura comercial ha propiciado un crecimiento sólido y sostenido.