25 cantautoras chilenas animan en Valparaíso festival Rock Carnaza

Sólo mujeres en su quinta edición tendrá la muestra acústica, con Javiera Mena, Camila Moreno y Pascuala Ilabaca en el cartel.

carnaza550

Voces exclusivamente femeninas se oirán en la quinta versión del encuentro Rock Carnaza, que bajo el eslogan País de creadoras se desarrollará entre los días 16 y 19 de noviembre en la ciudad chilena de Valparaíso, ubicada a poco más de una hora de Santiago.

25 serán las cantautoras nacionales que desfilarán por el escenario del Teatro Municipal de Valparaíso, donde se mezclarán distintas tendencias, estilos y generaciones .

Las presentaciones serán desde las 20 horas y con ingreso gratuito en el formato que el festival acostumbra: tres juntas haciendo canciones una por una. Serán dos tríos diarios, es decir, más de 40 canciones por noche.

Entre los nombres que forman parte de la parrilla, se cuentan los de Camila Moreno, quien por estos días trabaja en la grabación de su próximo disco, y Javiera Mena, fenómeno internacional del pop chileno.

También estarán la vocalista de Denver, Mariana Montenegro, cuya banda se ha transformado en la relevación del pop nacional, y María Fernanda Carrasco, de La Mano Ajena.

A ellas se sumarán desde Concepción las artistas Rocío Peña y La Chinganera; las porteñas Gricelle Orellana, Rosario Salas y Pascuala Ilabaca, y Vilú, representante de Chiloé que abrirá los fuegos la noche de clausura con dos temas en solitario.

El listado lo completan Colombina Parra, María Colores, Evelyn Cornejo, Natalia Contesse, Francesca Ancarola, Paz Quintana, Vasti Michel, Tita Parra, Eli Morris, Rosario Mena, Natalia Molina, Soledad Domínguez, Magdalena Matthey, Catalina Claro y María Perlita.

Programación

Miércoles 16: Natalia Molina, Paz Quintana, Vasti Michel, María Colores, Evelyn Cornejo y Tita Parra.

Jueves 17: Rosario Salas, Gricelle Orellana, Natalia Contesse, Eli Morris, Rosario Mena y Camila Moreno.

Viernes 18: Francesca Ancarola, Soledad Domínguez, Rocío Peña, Magdalena Matthey, Chinganera y Mariana Montenegro.

Sábado 19: Catalina Claro, María Perlita, Pascuala Ilabaca, María Fernanda Carrasco, Colombina Parra, Javiera Mena y Vilú (invitada).

Para más información y seguir el festival vía streaming, por favor visite el siguiente vínculo externo