Campaña #LoMejordeChile busca promover la identidad nacional a través de novedoso concurso

Por medio de 14 desafíos de 24 horas de duración, los usuarios podrán subir sus mejores fotos asociadas a distintos temas propios de la chilenidad y así competir por ser elegido como “Lo Mejor de Chile”.

#Lomejordechile

Para dar la bienvenida al mes de septiembre – y con él a las Fiestas Patrias-, este martes Imagen de Chile lanzó la campaña digital “Lo Mejor de Chile”, un concurso que invita a todos los chilenos a participar en distintos desafíos diarios subiendo su mejor foto de acuerdo al tema del día. La campaña se desarrolla a partir de la interacción en redes sociales bajo el hashtag #lomejordechile, y con la plataforma web http://lomejordechile.imagendechile.cl/ como repositorio de las fotografías de los participantes que recibirán el voto de los usuarios.

Myriam Gómez, Directora Ejecutiva de Imagen de Chile, explica que este proyecto “apunta a aumentar la identificación de los chilenos con ciertos elementos positivos y distintivos del país, a través de un concurso entretenido y dinámico en el marco del mes de la chilenidad. La idea es que celebremos todos juntos, relevando con orgullo ciertos símbolos que nos representan y nos unen como chilenos”.

La campaña se extenderá durante dos semanas, con premiaciones día a día para las distintas categorías que incluyen “La mejor empanada”, “El mejor traje típico”, entre otras. El 14 de septiembre se realizará la última votación que definirá finalmente qué es “Lo Mejor de Chile” con tres grandes ganadores.

Esta entrada también está disponible en Inglés