Congreso internacional de magia tendrá a campeón mundial en Chile

El ilusionismo de alto impacto de Norbert Ferré coincidirá con los mejores exponentes locales de la especialidad.

magos550

Tres días llenos de magia y emoción se vivirán en Chile a partir de este 15 de abril, cuando más de 15 artistas de nivel mundial provenientes de Estados Unidos, Francia, Argentina, España y Uruguay, entre ellos el campeón mundial de magia, Norbert Ferré, se reúnan en Santiago.

El congreso internacional Chile Mágico 2011 tendrá también a los más destacados exponentes locales, como los Magic Twins, quienes formaron parte de la parrilla infantil del último Lollapalooza Santiago, Mario Farfani, Víctor Lutte, Aldo Duce y Chipy Wulit Show.

La cita contempla un completo programa que incluye conferencias, tertulias mágicas, competencias en tres categorías (magia de salón, magia de restaurante y close up) y una feria mágica, donde podrán encontrarse las últimas novedades en magia, ilusionismo y prestidigitación.

Además, la agenda tiene cinco galas mágicas (tres galas de escena, una de close up y una gala infantil), a las cuales podrá asistir público general en las tres jornadas durante las cuales se desarrolle la actividad.

Para más información, por favor visite el sitio en Internet del congreso en www.chilemagico2011.cl.