Documental sobre la vida del surfista chileno Ramón Navarro llega a los cines estadounidenses

La cinta ya se estrenó mundialmente en Pichilemu, sexta región, el 26 de marzo pasado

Ramón Navarro
Imagen: Redbull

“El hijo del pescador”, el documental sobre el surfista chileno Ramón Navarro, se estrenó en Norteamérica el pasado 8 de abril. Esto luego de que tuviese su estreno mundial en Pichilemu, localidad costera de la sexta región que está a muy pocos kilómetros de Punta de Lobos, considerada como una de las capitales del surf, el día 26 de marzo.

Navarro ha participado en numerosos torneos en el país y el extranjero, como por ejemplo en el “RIDE OF THE YEAR”, BILLABONG XXL del 2010, del cual fue segundo lugar.

El documental trata de la vida del surfista nacido en Pichilemu, quien es hijo de un pescador y que se convirtió en uno de los más importantes exponentes chilenos de surf a nivel mundial. La cinta fue realizada por el actor, director y surfista Chris Malloy y producido por Patagonia, una marca procedente de California que se especializa en prendas para realizar deporte al aire libre y de la que Navarro es embajador internacional.

La producción también estará presente en festivales de cine en Europa y Japón luego de terminar la gira en Estados Unidos. Puedes revisar el trailer aquí:

Esta entrada también está disponible en Inglés