Fin de semana largo en Santiago

Actividades para disfrutar en familia que van desde exposiciones de arte hasta paseos para visitar el zoológico o barrios patrimoniales, son algunas de las actividades que te ofrecemos para este fin de semana largo.

SkyCostanera 306°
SkyCostanera 306°

Santiago es cada día una ciudad más cosmopolita y preparada para ofrecer a turistas y locales una variedad de actividades y servicios perfectos para disfrutar durante el fin de semana. Aprovechando que muchos tendrán un fin de semana largo, les presentamos un listado de panoramas que dan la posibilidad de relajarse y disfrutar de lugares en Santiago, independiente de las bajas temperaturas.

SkyCostanera: Tours 360°

Te invitamos al mirador más alto de latinoamérica, ubicado a 300 metros de altura en el edificio Costanera Center. Con una vista privilegiada podrás ver todo Santiago en un tour 360°, que además te permitirá conocer momentos históricos en el desarrollo de nuestra capital.

Exhibición: Transparencia Sonora

Con una instalación compuesta enteramente por panales de abeja, la artista Paz Lira se toma las salas del Museo Nacional Bellas Artes. A través de una experiencia multisensorial, llena de matices, texturas y olores; el propósito es concientizar al público sobre la labor indispensable que las abejas cumplen en nuestro ecosistema y los peligros de su extinción.

Barrio Franklin

Conocido principalmente por ser el punto de encuentro de vendedores, coleccionistas y anticuarios; hoy el barrio Franklin ha crecido mucho más allá de solo ser el Persa Bío Bío. Si quieres pasar una mañana vitrineando zapatos, vestuario, muebles, juegos de video, y hasta objetos de colección, este es el lugar preciso; además de tener una gran oferta de lugares para comer desde comida tailandesa hasta completos.

Pueblito Los Dominicos

Ubicado frente a la estación de metro del mismo nombre, el Pueblito de Los Dominicos es famoso no solo por ser un lugar de venta de artesanías locales, sino que porque se da la posibilidad de ver a los mismos artistas trabajando en vivo en sus piezas.
El pueblito Los Dominicos es un destino perfecto para turistas y todos aquellos interesados en el arte y los trabajos tradicionales del campo chileno, con materiales que van desde la lana o la madera, hasta el vidrio o esculturas de metal.

Buin Zoo

Un panorama que además de ser perfecto para disfrutar en familia, también es un escape al ajetreo normal de la capital. Con más de 2.000 ejemplares de 250 especies diferentes de animales, Buin Zoo ofrece actividades para estar en contacto con la naturaleza y conocer a las distintas especies en un hábitat abierto, de bienestar y tranquilidad a solo unos kilómetros del centro de Santiago.