Logo

Por qué Chile

El sur no necesariamente es el fin del mundo. Puede ser el comienzo para numerosas alternativas de inversión. De acuerdo al Ranking sobre Ambiente de Negocios elaborado por Economist Intelligence Unit (EIU), Chile está entre las 13 economías más atractivas del mundo para hacer negocios en el horizonte 2014-2018, encabezando la región latinoamericana. Esto gracias a que Chile ha mantenido un ambiente de negocios atractivo y dinámico para los inversionistas, como resultado de su estabilidad política y económica, apertura comercial, certeza jurídica y proyecciones de crecimiento.

SITIOS OFICIALES

Noticias Relacionadas

Paronamio

Puerto Montt: Punto de partida

Viernes 30 de septiembre de 2016

Los grandes barcos zarpan día a día, mientras desde los poblados cerros se mira hacia el seno de Reloncaví.

Gaspar Abrilot

El Cajón del Maipo y sus atracciones

Miércoles 07 de septiembre de 2016

Ubicada a sólo 150 km. de la capital, esta zona es conocida por sus innumerables encantos turísticos ideales para el deporte aventura. Y también por su gastronomía.

Chile es Tuyo

Los seis Patrimonios de la Humanidad en Chile que debes conocer

Viernes 02 de septiembre de 2016

Sabemos que más de alguna vez has escuchado sobre Humberstone o del Barrio Histórico de Valparaíso, pero si no los conoces, entonces tienes que correr a buscar tus maletas porque estos son los Patrimonios de la Humanidad imperdibles de Chile.

Ver Más Noticias

Conozca más sobre Chile y su gente

Naturaleza

Contrastes que conviven

Chile crece y se desarrolla con una creciente conciencia sobre la importancia del ecosistema. Ocho reservas mundiales de la biosfera se encuentran en su privilegiado territorio.

Gente

Tradición en movimiento con mirada de futuro

Gente conectada con el mundo y abierta al cambio, sin que ello implique resignar sus valores. Que siempre está en movimiento, con espíritu joven y ganas de aprender. Amante de la libertad y del respeto por la diversidad.

Sociedad

Los desafíos de la evolución

El crecimiento económico sostenido por más de 25 años, unido a la globalización, han transformado la sociedad chilena, engrosando la clase media y mejorando las expectativas generales de la población.

Cultura

Convivencia de variadas expresiones

Poetas y antipoetas; consagrados y emergentes; clásicos y rupturistas, que le dan al arte chileno sus múltiples matices.

Historia

Chile, un país joven

Un país joven, que guarda las huellas de los primeros seres humanos que habitaron América hace más de 12.500 años, y que se proyecta hacia el futuro con vocación de progreso.

Economía

Estable y abierta al mundo

La estabilidad es lo que mejor define a la economía chilena. La apertura comercial ha propiciado un crecimiento sólido y sostenido.