Los mejores panoramas de Chile en un solo lugar

El nuevo espacio “Chile Me Gusta ENE” permitirá a turistas nacionales y extranjeros encontrar actividades culturales y de entretención según sus gustos e intereses.

Los mejores panoramas de Chile en un solo lugar

Espectáculos, eventos al aire libre, rutas gastronómicas y patrimoniales, son sólo algunas de las actividades ofrecidas a lo largo de Chile que podrás encontrar en la nueva sección de Panoramas de thisischile.cl, “Chile Me Gusta ENE”. Este espacio permitirá a turistas nacionales y extranjeros programar su estadía en Chile, incluyendo en sus agendas diversos y divertidos pasatiempos veraniegos para disfrutar solo, con amigos o en familia.

La sección que estará disponible tanto en español como en inglés, permite buscar panoramas de acuerdo a categorías como zona geográfica, horario, costo y grupo objetivo, además de entregar notas con interesantes tips para un visitante. Así, destacarán ámbitos relacionados con el patrimonio local, recomendaciones gastronómicas y de vida nocturna, conciertos, eventos culturales e incluso lugares icónicos donde comprar, entre muchos otros.

“Chile Me Gusta ENE” está siendo promovido con una campaña en sitios de interés turístico y en las redes sociales de Marca Chile. ¡Te invitamos a conocer “Chile Me Gusta ENE”!