Mirador más alto de Latinoamérica lanza app para descubrir lo mejor de Santiago desde las alturas

Mirador más alto de Latinoamérica lanza app para descubrir lo mejor de Santiago desde las alturas

Nueva aplicación para smartphones permite que todos accedan a la maravillosa vista en 360° de Santiago, tal como si se estuviera en Sky Costanera, el mirador más alto de Latinoamérica.

Bajando la aplicación SkyCostanera de forma gratuita se podrá conocer en detalle lo que se puede ver desde los 300 mts. de altura de la Torre de Costanera Center. Además, esta aplicación servirá como una guía turística en el propio teléfono celular mientras se visita este rascacielos, y donde se podrán explorar desde las alturas más de 50 puntos de interés del patrimonio histórico, natural y turístico de la ciudad tanto de día como de noche, y viajar en la línea del tiempo.

¿Cómo funciona? Al hacer click en cada uno de estos puntos, se podrá indagar en su contenido y se desplegará una infografía de cada hito con una foto referencial y su distancia desde el Sky Costanera.

Otra de las sorpresas que trae esta aplicación es una línea del tiempo que viaja al pasado y donde se podrán ver cuatro épocas distintas para redescubrir Santiago examinando documentos de época y fotos de nuestros hitos de ayer y hoy.

Junto con esto, esta guía oficial de la era digital de Sky Costanera tendrá información fundamental sobre horarios y tarifas y además estará disponible en 3 idiomas: español, inglés y portugués. Para los que visiten el mirador, podrán subir sus imágenes desde los pisos 61 y 62 con entretenidos marcos de fotos y compartirlas en redes sociales.

Para IOS (Apple) descarga aquí: goo.gl/kciB9y
Para Android descarga aquí: goo.gl/grdh1T

mirador 360