Fantasilandia

El parque de diversiones más grande y con la mayor cantidad de atracciones del país. Fantasilandia es parada obligada para todos aquellos amantes de la adrenalina que estén en Chile y busquen desafiar las alturas, poner a prueba el vértigo y desafiar sus miedos.

Picnic Música en el Parque

“Picnic: Música en el parque”, viene de vuelta en su versión 2017; los destacados artistas Anita Tijoux, Movimiento original, Los Ángeles Negros, Narea y Tapia, Sergio Lagos y Bandas del sector darán vida a esta divertida instancia.

Conquista volcán Osorno

81 kilómetros alrededor del gran volcán de Osorno, sin duda una experiencia maravillosa, la biosfera de los bosques templados lluviosos de los andes australes acompañan durante un recorrido lleno de emoción y diversión al aire libre. Es una experiencia única para aquellos que busquen adrenalina, emoción y buena vista.

Vive Lago Rapel – Las Cabras Aniversario 89

Increíble celebración en torno a la música y la celebración se viven intensamente. Artesanía, juegos para los más pequeños, exquisita gastronomía y más esperan a todos los curiosos que quieran disfrutar de esta divertida instancia.

Festival de Asado Internacional mas Grande de Tierra del Fuego

La gran competencia de Tierra del Fuego y la Patagonia está pronta a realizarse, y a pesar de que tiene una duración de sólo un día, año a año sus participantes disfrutan de una gran cantidad de comida que se comparte de forma solidaria y tradicional. Imperdible.

Festival Internacional de Cine de Lebu

Reconocido festival de cine que data desde 2001 en la hermosa ciudad de Lebu. Se han exhibido en sus salas más de 20 mil cortometrajes. Ideal para los amantes de la pantalla grande.

Curanto Gigante

Considerado el evento gastronómico más importante del sur de Chile, puesto que reúne a mas de 10.000 participantes para disfrutar de esta típica preparación, esto acompañado con música folclórica.

Museo de la Memoria y los Derechos Humanos

Se trata de una propuesta visual pero también auditiva. Es un recorrido a través del golpe de Estado que tuvo lugar en Chile en 1973, la posterior represión, la oposición, el exilio de aquellos que no estaban de acuerdo y la experiencia en lo que a derechos humanos se refiere. Un paseo histórico único con […]

Fiesta Costumbrista de Ancud

Disfruta en familia de la muestra cultural de la comuna donde podrás conocer de expresiones de folklore, faenas tradicionales y gastronomía.

Museo Histórico Nacional

Este histórico edificio alberga la identidad de Chile y pretende mostrarla a todo aquel que pretenda conocerla. La historia del país se encuentra dentro de sus paredes, sin duda es un recorrido cultural, histórico y del cual únicamente se puede obtener un gran aprendizaje. Ideal para turistas que busquen saber más de Chile.