Paseos en globos aerostáticos son el nuevo atractivo turístico en San Pedro de Atacama

El nuevo producto, socio de Turismo Chile, cuenta con capacidad para 16 y 8 pasajeros, y se caracteriza por ser volado por pilotos profesionales con experiencia a nivel mundial.

TurismoChile
TurismoChile

El 12 de agosto la empresa Eastern Safaris lanzó Balloons over Atacama, la nueva y emocionante experiencia de volar en globos aerostáticos sobre el Desierto de Atacama, en las cercanías de San Pedro de Atacama, uno de los destinos más destacados y visitados de Chile.

A través de vuelos diarios, los viajeros tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de sobrevolar uno de los paisajes más únicos del mundo. Los visitantes podrán gozar del maravilloso Desierto de Atacama, que ofrece vistas espectaculares del paisaje, formaciones rocosas y llanos cubiertos de sal, con una vista de fondo a antiguos volcanes, imponiéndose en la distancia.

Antes del despegue, quienes realicen el vuelo podrán disfrutar de té, café, fruta y pasteles recién horneados. La empresa ofrecerá dos tipos de servicio: clásico y premium. El primero está pensado para 16 pasajeros por vuelo, divididos en compartimentos de cuatro personas cada uno. Una vez que se aterriza, los viajeros podrán disfrutar de un brindis con espumoso.

Quienes busquen una experiencia más exclusiva e íntima podrán aprovechar el servicio premium. Los pasajeros que elijan esta opción disfrutarán de la experiencia en un globo más chico de ocho pasajeros, dividido en compartimentos de 2 personas cada uno. El brindis se hará con un espumoso de alta calidad, y todos recibirán una foto recuerdo de su vuelo. El transporte entre el hotel y el sitio de despegue/aterrizaje también está incluido.

Los precios van desde 300 USD por persona y la reserva de cupos para los vuelos clásicos y premium se puede solicitar por correo a la dirección res@alicantoballoons.com.

Esta entrada también está disponible en Inglés