Portal norteamericano destaca al “Chacarero” como uno de los mejores sandwiches del mundo

Buzzfeed, un reconocido sitio web de Estados Unidos, publicó un ranking con los 32 mejores sándwiches del planeta, y el popular Chacarero chileno se ubica dentro del top ten. Conoce acá los clásicos de otros países.

Sanguche

Justo en la semana que nuestro país celebra El Día del Chacarero, el famoso portal norteamericano Buzzfeed publicó un ranking con los “32 mejores sandwiches del mundo”, donde destaca a esta famosa preparación nacional.

El Chacarero chileno se ubica en el puesto número 10 de la lista y es descrito como un sándwich de pavo “masivo y sabroso”, que tiene a los porotos verdes como el ingrediente que lo hace único.

Cabe recordar que el año pasado la revista estadounidense Time, eligió al popular “Chacarero” como uno de los mejores sándwiches del mundo. En un artículo titulado “The 13 Most Amazing Sandwiches the World Has to Offer” (Los 13 Sándwiches Más Increíbles que el mundo tiene que ofrecer) lo describieron como un “popular bocadillo chileno hecho con carne en rodajas finas y cubierto con tomates, ají verde y porotos verdes”.

La lista publicada esta semana en Buzzfeed es encabezada por India con su clásico “vada pav”, que consiste en dos papas entre los panes, fritas y rebosadas, con condimentos típicos del país. Le sigue Vietnam con el “Bánh mì”, que es un pan baguette saborizado que contiene cerdo, verduras, cilantro y jalapeño. El tercer lugar se lo llevó Turquía con el famoso “Doner kebab”, un imperdible del país que contiene láminas de cordero, verduras y salsa de yogurt.

Si quieres conocer los clásicos de otros países y el ranking completo, ingresa aquí.