¿Qué hacer si busco relajo en la Región Metropolitana?

La capital ofrece lugares en donde todo el año se puede encontrar la tranquilidad y el relajo, aun cuando las vacaciones de verano ya terminaron.

¿Qué hacer si busco relajo en la Región Metropolitana?

A todos nos hace falta de vez en cuando un momento de descanso y relajo, pero a veces no sabemos cómo hacerlo, especialmente cuando las vacaciones ya terminaron y debemos volver la rutina. Es por eso que aquí podrás encontrar cinco panoramas que te ayudarán a organizar un día de relajo sin necesidad de escapar de la región Metropolitana.

Santuario de La Naturaleza El Arrayán
Esta alternativa de relajo es especial para los amantes de la naturaleza, pues involucra interacción directa con la flora y fauna propia de este santuario. Las aguas del Estero Arrayán aportan una biodiversidad y calma que desconectan de la ciudad y las preocupaciones a cualquiera. Es posible pasar una entretenida tarde de picnic, u organizar un asado con la familia y los amigos, todo en un ambiente natural envidiable.

Termas Valle de Colina
Este lugar está ubicado en el Cajón del Maipo, en plena Cordillera de los Andes y es el preferido por quienes buscan un momento sin preocupaciones, pero también por aquellos que se ven atraídos por las propiedades curativas de las aguas termales. Sí, las aguas de estas termas provienen directamente desde el interior del Volcán San José y está demostrado que sus temperaturas, que van desde los 25 hasta los 55 grados Celsius, pueden sanar heridas dérmicas, limpiar el cuerpo de toxinas e incluso aliviar dolores reumáticos.

Café del Museo
Este lugar se encuentra en la hermosa Plaza Mulato Gil de Castro y se caracteriza por su decoración. En sus paredes podrás descubrir una gran variedad de cuadros, los cuales están a la venta. Este sitio es conocido por ser un espacio perfecto para una tarde después de una jornada de estudio o trabajo, o incluso como un lugar para quienes buscan trabajar junto a una buena taza de café. Los sándwiches y ensaladas son conocidos por su sabor, perfecto para acompañar tu bebida.

Parque Puente Ñilhue
Muchos deportistas optan por este lugar para desarrollar sus disciplinas, sin embargo, si lo que se busca es relajo entonces este también es un lugar ideal. Catalogado como “Sitio Prioritario para la Conservación de la Biodiversidad”, es un verdadero regalo a los sentidos. Si se guarda silencio, lo único que se oye es el cantar de los pájaros y el silbido del viento. Los más suertudos han podido ver caranchos e incluso al majestuoso cóndor. Un lugar perfecto para entrar en contacto con la naturaleza.

Café 202
Café 202 es conocido en el Barrio Lastarria por su informalidad y relajo. Con un personal amable y atento, y una carta sencilla que ofrece café, cervezas, tablas y quesadillas, además de música, el 202 es un café perfecto para quienes buscan un lugar para pasar una tarde distendida con los amigos en medio de la ciudad.

Esta entrada también está disponible en Inglés