Logo

Ven a Vivir

Chile ha sabido convertirse en un auténtico imán de desarrollo para sus habitantes y para profesionales de todo el mundo, gracias a la solidez de su economía e instituciones. Con una geografía privilegiada en variedad de paisajes, Chile recibe a los extranjeros con una mezcla perfecta de belleza natural, seguridad social, estabilidad política, creciente desarrollo humano y moderna infraestructura. Estas características, en su conjunto, hacen que el país sea uno de los mejores destinos de América Latina para vivir.

SITIOS OFICIALES

Noticias Relacionadas

Tomás Munita para New York Times

Chile sigue abierto al turismo

Viernes 03 de febrero de 2017

Debido a su geografía de forma alargada, diferentes puntos del país no se han visto afectados por incendios. Por lo mismo, SERNATUR hizo un llamado a seguir recorriendo Chile este verano.

Patio Bellavista 1

Barrio Bellavista: patrimonio, arte y gastronomía en un solo lugar

Miércoles 25 de enero de 2017

Ubicado entre la rivera norte del río Mapocho y el Cerro San Cristóbal, el barrio Bellavista se conoce como uno de los puntos de encuentro más importantes de la bohemia santiaguina.

teleferico

Vida al aire libre: 5 parques imperdibles en Santiago

Para quienes buscan refugio fuera del ajetreo urbano, existen varias alternativas que la capital tiene para ofrecer

Ver Más Noticias

Conozca más sobre Chile y su gente

Naturaleza

Contrastes que conviven

Chile crece y se desarrolla con una creciente conciencia sobre la importancia del ecosistema. Ocho reservas mundiales de la biosfera se encuentran en su privilegiado territorio.

Gente

Tradición en movimiento con mirada de futuro

Gente conectada con el mundo y abierta al cambio, sin que ello implique resignar sus valores. Que siempre está en movimiento, con espíritu joven y ganas de aprender. Amante de la libertad y del respeto por la diversidad.

Sociedad

Los desafíos de la evolución

El crecimiento económico sostenido por más de 25 años, unido a la globalización, han transformado la sociedad chilena, engrosando la clase media y mejorando las expectativas generales de la población.

Cultura

Convivencia de variadas expresiones

Poetas y antipoetas; consagrados y emergentes; clásicos y rupturistas, que le dan al arte chileno sus múltiples matices.

Historia

Chile, un país joven

Un país joven, que guarda las huellas de los primeros seres humanos que habitaron América hace más de 12.500 años, y que se proyecta hacia el futuro con vocación de progreso.

Economía

Estable y abierta al mundo

La estabilidad es lo que mejor define a la economía chilena. La apertura comercial ha propiciado un crecimiento sólido y sostenido.